top of page
Buscar

BAILE DE MECHAS

En la comedia dramática de Tennessee Williams La noche de la iguana, Williams compara a la juventud con la mecha de una vela que baila. Lo hace para expresar cuán fugaz es nuestra juventud.


La juventud se siente corta, pero la vida de su vela no necesita serlo si se cuida adecuadamente.


¿Qué significa una llama danzante?


El aire en movimiento puede hacer que la llama de la vela se vea como si estuviera bailando. El movimiento del aire a su alrededor hace que la mecha se queme a un ritmo irregular.


¿Por qué parpadean las velas? Esencialmente, su mecha está usando el aceite de la cera de la vela para quemarse. Esto hace que la vela parpadee porque la cera se acumula alrededor de la mecha. Las ondas de aire crean una llama danzante.


Esta llama danzante puede ser causada por una ventana abierta, una puerta abierta, una corriente de aire general, un aire acondicionado de ventana o aire acondicionado en la habitación, etc. Entonces, si se pregunta, "¿por qué mi vela parpadea tanto?", revise su habitación en busca de alguna borradores.


¿Por qué la llama de mi vela es tan alta?


Las velas agregan un ambiente, relajación y aroma muy deseados a cualquier habitación. Sin embargo, si la llama es muy alta, puede ser preocupante. Y peligroso.


Cuando encienda su vela A Cheerful Giver, la mecha natural atraerá la cera hacia arriba para alimentar la llama de la vela. Si la llama ardiente está demasiado caliente, provocará una llama "alta".


Si ve que la llama de su vela es demasiado alta o parece incontrolable, apáguela inmediatamente. Una vez enfriado, examine cuidadosamente su mecha.


Las llamas altas suelen ser el resultado de una mecha demasiado larga. Esta es una solución fácil:


Permita que su vela se enfríe por completo.

Usando un cortador de mecha, recorte la mecha a aproximadamente ¼ de pulgada.

Deseche la pieza que se cortó.

Una vez que su mecha esté a la altura adecuada, estará listo para disfrutar de su vela nuevamente.

Otros significados de la llama danzante


Si eres un poco supersticioso o disfrutas un poco de diversión, hay algunas personas que piensan que una llama danzante y una vela crepitando tienen otros significados.


Al igual que la tonta diversión de leer una galleta de la fortuna, se preguntan sobre el significado de la llama mágica de las velas. Aquí hay algunas ideas generales y divertidas:


¿Qué significa llama saltando?: Ira, principalmente en el amor

¿Qué significa una llama danzante?: El amor, o un hechizo, está fuera de tu control

¿Qué significa reventar velas?: Una necesidad de comunicación positiva

¿Qué significa el parpadeo de las velas?: atenuar o iluminar las emociones

¿Qué significa una llama constante?: Amor y energía positivos

¿Qué significa una llama alta?: Fuerza en todas las cosas

Muchas personas encienden velas para las festividades religiosas, como la Cuaresma, el Adviento, Hanukkah y Kwanzaa.


Algunos dicen que una llama parpadeante durante una semana santa es una señal de que tus oraciones están siendo escuchadas. Se eligen colores y aromas específicos para representar diferentes cosas para diferentes días festivos.


Reflexión final sobre la llama


Las velas traen tanta alegría y significado a tu vida y a tu hogar. Establecen el estado de ánimo, crean drama, agregan romance y brindan comodidad.


El cuidado adecuado de su vela es esencial. Recorta la mecha y asegúrate de colocar la vela en un lugar libre de corrientes de aire, que esté a salvo de telas u otros materiales inflamables.


Si se pregunta cuánto tiempo pueden arder las velas, use esta regla general: 2-3 horas es lo mejor, 4 horas como máximo. Si quema su vela por mucho tiempo, el carbón se acumulará en la mecha. Esto puede hacer que dure menos tiempo.


¡Disfrutar!

Komentarze


bottom of page