top of page
Buscar

CÓMO LIMPIAR PERCANCES CON VELAS

Estás teniendo una velada romántica perfecta.


Las luces están atenuadas. Las velas aromáticas están brillando. Se vierte el vino perfecto. La tabla de quesos digna de Pinterest está siendo devorada. Mientras ves tu serie favorita de Netflix, las horas pasan dulcemente.


De repente, descubre que la vela que había creado el estado de ánimo y el ambiente perfectos se ha volcado accidentalmente y ahora se ha convertido en un desastre peligroso. ¿Qué debes hacer? La cera está literalmente por todas partes, derramando las velas sobre su mesa de café, el mantel, el piso de madera y más.


¿Y ahora que? ¿Cómo hago para limpiar la cera de las velas?


¿Cómo limpio la cera de las velas?


¡No hay problema! La magia de la noche no se pierde. Existe una solución simple para eliminar la cera de vela derramada de casi cualquier superficie. Si bien limpiar la cera derramada puede parecer un arte único, en realidad es bastante simple una vez que aprendes algunos trucos de limpieza simples.


Entonces, pausa Netflix y deja que la cera de la vela se enfríe por seguridad. Entonces sigue estos fabulosos consejos de A Cheerful Giver:


Cómo quitar la cera de la madera


La madera es naturalmente porosa. Por lo tanto, la mejor manera de quitar la cera de la madera es congelarla para que no se filtre más profundamente en la madera. Usando cubitos de hielo, frote suavemente el hielo sobre la cera mientras seca la humedad de la cera. Una vez que se haya enfriado y endurecido, use suavemente una cuchara o un cuchillo de mantequilla redondeado para quitar la cera de la madera. Tenga cuidado de no rayar la superficie.


Cómo quitar la cera de la tela


Si la cera de la vela se derramó sobre el mantel o la ropa, necesitará un enfoque diferente para quitarla y la mancha que puede dejar. Lo primero que debe hacer es eliminar la mayor cantidad de cera rascándola suavemente con un cuchillo de mantequilla. Una vez que hayas hecho eso, coloca una bolsa de papel sobre la superficie del derrame. Usando una plancha de calor medio, planche suavemente sobre las bolsas hasta que la cera se transfiera a las bolsas. Haz esto en ambos lados de la tela hasta que la mancha desaparezca.

Cómo quitar la cera de candelabros y objetos pequeños


Una vez que la cera de la vela se haya enfriado a temperatura ambiente, use con cuidado el filo de un cuchillo de mantequilla para eliminar suavemente los goteos y derrames de cera no deseados. Puedes usar hielo para acelerar el proceso de enfriamiento. Para las manchas de cera especialmente difíciles, puede usar alcoholes minerales.


Cómo quitar la cera de su alfombra


Ver cera acumulada en su alfombra o moqueta favorita puede ser un espectáculo aterrador al principio. ¡No hay problema! Esta es una solución fácil. Tome una toalla suave o un paño y colóquelo directamente encima de su derrame enfriado. Con la plancha a temperatura media, planche suavemente el derrame de cera seca hasta que se derrita y se transfiera a la toalla.


Cómo quitar la cera de la pared


Antes de agarrar los pinceles y sentir que el estado de ánimo romántico de la noche se ha ido, prueba primero esta sencilla solución. Primero, usando tu secador de pelo, calienta la mancha de cera. Humedezca un paño y simplemente lávelo. Repita hasta que la cera de la vela se haya ido por completo.


Las velas son de hecho mágicas


Antes de que te des cuenta, vuelves a ver tu serie y se enciende una nueva vela. La verdad es que no hay nada que supere a una hermosa vela.


Pruebe la vela fresca de la granja de mantequilla de almendras de A Cheerful Giver para crear un ambiente en su hogar para una cita nocturna especial, o la vela "la vida es buena" de la silla Adirondack para las vacaciones de invierno, o la vela exuberante de pachulí y bergamota ámbar para una noche tranquila en casa con tu libro o serie favorita.


Al conocer estos consejos probados y verdaderos para la eliminación de cera de vela, cualquier preocupación que pueda tener sobre un derrame raro puede desaparecer de manera segura. ¡La cera realmente se puede quitar de casi cualquier cosa! Así que siéntate, relájate y disfruta del cálido resplandor.


Al conocer estos consejos probados y verdaderos para la eliminación de cera de vela, cualquier preocupación que pueda tener sobre un derrame raro puede desaparecer de manera segura. ¡La cera realmente se puede quitar de casi cualquier cosa! Así que siéntate, relájate y disfruta del cálido resplandor.

bottom of page