top of page
Buscar

CÓMO RENOVAR TU CASA CON VELAS

Mientras nos refrescamos y renovamos para el nuevo año, ¡considere lo que la redecoración puede hacer para ayudarlo a sentirse como un nuevo yo! Después de todo, un cambio saludable en la atmósfera puede marcar la diferencia para cambiar nuestras vidas. Una forma de agregar encanto, aromas agradables y luz adicional a su espacio vital es redecorarlo con velas. Divertido y fácil de hacer, incorporar velas en su renovación anual es una excelente manera de revitalizarse a sí mismo y a su hogar. ¡Sigue leyendo para conocer 7 formas de decorar tu hogar con velas!


Grupo en tríos. O cualquier número impar, para el caso; pero tres es un buen punto de partida. Una pauta ampliamente aceptada para la decoración de interiores es que agrupar cosas en números impares es más memorable, efectivo y estéticamente agradable. Según Janet Patterson, decoradora de interiores profesional, “tiene que ver con cómo funciona nuestro cerebro. Tu ojo se ve obligado a moverse, lo que instintivamente te hace captar más espacio”. (Nuestra colección Keepers of the Light viene en 3 tamaños prefabricados, ¡lo que lo hace súper fácil!)





Crea una repisa. Hay muchos enfoques para mejorar su manto, pero un buen punto de partida es complementar cualquier arte colgante que tenga detrás, combinando colores y patrones. ¿Sin arte? ¡Ningún problema! Agregar un hermoso follaje o vegetación con sus velas y decoraciones favoritas nunca puede salir mal. (¡Considere los capullos de flores para simbolizar un nuevo crecimiento para el nuevo año!)

Adorna tu mesa de café. Un punto focal de cualquier espacio vital, la mesa de café es un gran lugar para ser creativo. Puede agruparlos en el medio o colocarlos en cualquier lado para una apariencia más simétrica. Además, colocar velas en una bandeja crea una hermosa presentación y protege la superficie de la mesa.

Actualiza tu baño. Una manera fácil de renovar su baño es simplemente agregar velas: ¡agregan color, encanto y aromas refrescantes! Elija un tema de color o un aroma favorito y colóquelo en fregaderos, estantes y alrededor de la bañera.

Actualizar el porche o patio. Una excelente manera de agregar luz y dinamismo a sus áreas al aire libre es con grupos de velas. O bien, puede probar nuestras linternas sin llama (¡una opción aún más segura)! Son elegantes, exclusivos y se pueden colgar o colocar en barandas o mesas.

Llena tu chimenea de velas. Cambia las cosas colocando varias velas en tu chimenea. Cualquier forma y tamaño servirá aquí. Y aquí es donde las velas votivas realmente pueden brillar, solas o como complemento de velas más grandes.

Prueba a darle a tu hogar un nuevo aroma. Es sorprendente cómo nuestro sentido del olfato puede alterar la forma en que percibimos un entorno. Ya sea que desee refrescarse con lavanda o abeto balsámico, crear un ambiente acogedor con manzana jugosa o bollos de canela, o crear una mezcla de aromas complementarios, las velas son una forma estética y terapéutica de crear un nuevo aura para su hogar. (Además, los Infusores de aire y los Difusores de aceite también son una excelente manera de agregar sus aromas favoritos).

bottom of page