top of page
Buscar

CÓMO UTILIZAR LAS VELAS DURANTE LAS FIESTAS

Cuando piensas en velas, puedes pensar que solo tienen una función: encender. Pero pueden ser mucho más que eso, ¡especialmente durante las vacaciones! Siga leyendo para conocer 6 formas de usar velas en esta temporada navideña.


Dar como regalos

Cuando se trata de hacer regalos, las velas lo hacen fácil tanto para el donante como para el receptor, ya que combinan opciones con sencillez. Están disponibles en una amplia gama de colores y aromas, por lo que hay al menos uno para todos, y casi siempre son un éxito. Además, son geniales para cualquier presupuesto, con muchas opciones desde menos de $20 hasta paquetes, juegos de regalo y más. Lo que es más importante, regalar velas es una forma conmovedora de llevar comodidad y alegría a los hogares de los seres queridos, dos pilares de las fiestas.



Decora tu hogar

Las opciones son ilimitadas cuando se trata de decorar su hogar con velas, pero aquí hay algunos enfoques orientados a las fiestas para comenzar:


Combínalo con una decoración de invierno, ¡o combina los dos con divertidas velas de estilo invernal!

Colóquelo en repisas, repisas y mesas de café: la vida del fuego eclipsa la decoración no estacional y se complementa fácilmente con piñas, bayas y similares.

Póngalos en una corona o anillo de vela.

Agrupe las velas e intente escalonarlas con diferentes alturas para una exhibición estética. Se ha dicho que un número impar de velas es más agradable a la vista que un número par (pero eso depende completamente de ti).

Luz en conmemoración

El simple acto de encender una vela puede tener un significado profundo y rotundo durante las fiestas. Es un símbolo de nueva luz, calidez y esperanza. Ya sea para celebrar, recordar o conmemorar a un ser querido, encender velas puede ser una forma terapéutica de traer paz a la temporada navideña.

Cenas festivas a la luz de las velas

Ya sea una reunión romántica o una reunión familiar, encender velas a la hora de la cena agrega una sensación de paz y unión. Establece la escena y el tono de la comida, a menudo creando una atmósfera relajante y desestresada. La iluminación cálida y suave es más agradable para los ojos e incluso puede complementar los rasgos faciales. Sin duda, no hay otra iluminación para la hora de la comida como esta.

Crear olores festivos

Agregar el aroma correcto a su hogar puede transformarlo inmediatamente en un espacio más listo para las fiestas. Los aromas de los productos caseros horneados a mano como Papa's Pumpkin Pie, Sweet Potato Pie, Banana Nut Bread y Homemade Gingerbread crean un ambiente festivo acogedor. Los aromas que rinden homenaje al clima frío, como Tinseltown, Welcome Wreath y Holiday Homecoming, ofrecen un atractivo más festivo e invernal.

Y ahí lo tienes: ¡una variedad de formas de usar velas esta temporada! Y no importa cómo los uses, siempre recuerda encenderlos con cuidado, nunca dejarlos sin supervisión y apagarlos cuando termines. ¿Cómo vas a usar las velas para las fiestas? ¡Cuéntanos etiquetándonos en Facebook o Instagram! Deseándoles una temporada navideña brillante y alegre.

bottom of page