top of page
Buscar

TENDENCIAS DE VELAS PARA 2022 PARTE 2

Aromas de velas de moda


Además de las velas populares y más vendidas, no podemos olvidar las tendencias de aromas de velas, razón por la cual muchos de nosotros compramos velas. Si bien muchos aromas de velas comunes nunca pasan de moda, los fabricantes de velas han lanzado cientos de tipos de velas perfumadas.


Aquí hay una lista de algunos de los aromas de velas más populares en este momento:


Whisky

Tabaco

Cuero

Tomate

Agrios

Madera de playa

flor de azucar

Caqui

Lirio de agua

Ámbar

Acai

Agua salada


Podemos atribuir algunos de estos emocionantes aromas al creciente mercado objetivo de las velas. Vemos un creciente grupo demográfico masculino que compra surtidos más notables de fragancias que difieren de nuestros cliché pero atemporales aromas de otoño.


velas botánicas


Si le gustan los ambientadores comerciales y las velas aromáticas fabricadas, pero le preocupa que sus productos químicos puedan afectar su salud, las velas botánicas son una solución de moda. Las empresas de velas botánicas se aseguran de que sus ingredientes sean frescos, libres de conflictos y seguros para todos.


Por lo general, los fabricantes de velas cortan o trituran finamente hierbas, plantas y flores y las colocan en cera orgánica para velas. Esto ayuda a liberar sus fragancias naturales mientras la vela se quema.


¡Los creadores de velas mezclarán y combinarán varias plantas para crear perfiles de fragancias únicos que huelen a estaciones, entornos y ecosistemas! Algunos fabricantes de velas también sumergen las hierbas en cera caliente para incorporar los aromas de las hierbas a la cera. Ambos métodos crean una estética única, un aroma suave y una experiencia de quemado orgánico. Cómprate una vela botánica de invierno con un aroma fresco para experimentar el aroma. Este es un tipo de vela que tienes que probar.

Tendencias en velas de aromaterapia


Todos sabemos que las velas son una puerta de entrada a nuestras emociones, estado de ánimo y mentalidad. Las velas tienen un poder tremendo, desenterrando recuerdos, aliviando el estrés y calmando nuestras mentes.


No sorprende que las velas sean cada vez más frecuentes en la industria del cuidado personal. Nuestro sistema olfativo está vinculado a secciones emocionales de nuestro cerebro, alterando nuestro estado de ánimo cuando inhalamos olores particulares. Vemos que la aromaterapia se filtra en las velas orgánicas y a medida como una de las tendencias más populares de la industria de velas de 2021. A medida que nos acercamos a 2022, algunos fabricantes de velas ahora crearán combinaciones de ingredientes para replicar los olores infantiles o sentimentales para nosotros.


Las innovaciones en las prácticas de creación de velas, los mejores ingredientes y la demanda popular continuarán cambiando el mercado de las velas y exponiéndonos a nuevos y convincentes tipos, olores, formas y velas saludables que seguramente alimentarán nuestra curiosidad. Nunca hay un día aburrido en el mercado mundial de velas.

留言


bottom of page