top of page
Buscar

TENDENCIAS DE VELAS PARA 2022 PARTE 1

Velas de soja y ecológicas


Aunque las velas "limpias" no son nada nuevo, la comunidad de velas las trae de vuelta a la conversación. Si bien muchos grandes fabricantes de velas producen velas de soya de alta calidad, no hay mucha diferencia entre la cera de soya y otras ceras, como la parafina.


Podemos atribuir el aumento de la popularidad de las velas de soya a los conceptos erróneos de la comunidad de velas sobre los beneficios de la cera orgánica. Consulte nuestro artículo, "¿Por qué las velas de soya no son mejores que la parafina?" para obtener más información sobre ambos.


Algunos fabricantes de velas confiables y comprometidos invierten tiempo y recursos adicionales para garantizar que sus velas orgánicas sean saludables, se quemen por más tiempo, huelan mejor y sean más amigables con el medio ambiente que las ceras alternativas. Te las recomendamos mucho si quieres llevar tus velas a otro nivel o reducir tu huella de carbono.


Las velas de soya no son una nueva tendencia de velas de ninguna manera, pero la demanda popular nos otorga el lujo de elegir. Haga algunas compras si no ha experimentado lo que ofrecen las velas de soya, especialmente si es hipoalergénico, vegano/vegetariano o quiere explorar la escena de las velas. El marketing de velas puede ser ambiguo y confuso, así que esté atento.


La industria de las fragancias no está regulada en gran medida, por lo que las velas pueden tener solo un tres por ciento de soya y comercializarse como "a base de soya". Los fabricantes de velas más pequeños y locales suelen ser más abiertos con respecto a sus ingredientes y prácticas, por lo que si las empresas más grandes no satisfacen sus necesidades, no puede equivocarse al apoyar a las empresas locales.

Velas con forma de cuerpo


Con más de 19,000 búsquedas mensuales promedio, las velas con forma de cuerpo son una tendencia predominante en este momento. Las velas con figuras femeninas son la forma del cuerpo más común, ya que hacen grandes adiciones estéticas y estilísticas a su baño, cuarto de lavado o sala de estar.


Estas velas seductoras vienen en cada combinación de tipo de cuerpo, color, aroma, tamaño y material. Las velas con figuras masculinas elegantes también son muy populares. Puede encontrar estas velas de nicho en Etsy, donde también puede comprar velas con forma de cuerpo hechas a medida.


Velas de Jackpot


Las velas Jackpot son nuevas, modernas y emocionantes. Los fabricantes de velas colocan una bolsa envuelta en papel de aluminio en el fondo de un bote y vierten cera sobre ella, sumergiendo la bolsa pequeña. Una vez que quemas la vela, la bolsa de aluminio contiene una pieza de joyería valorada en hasta 5,000€.


No es de extrañar que las velas jackpot sean regalos de moda. Son apropiados para casi cualquier ocasión, vienen en varios estilos, formas, aromas y pueden contener sorpresas además de joyas. Si bien solo hay un puñado de destacados fabricantes de velas, esta tendencia de velas demuestra que no faltan ideas creativas sobre velas.


bottom of page